Feromonas para hombres


Si deseas tener una vida sexual más activa, atraer sexualmente a las mujeres y tener mayor confianza personal y sexual, los perfumes con feromonas te ofrecen unos excelentes resultados para conseguir estos objetivos. Las feromonas te brindan el magnetismo sexual que necesitas.
En el mercado puedes encontrar una gama variada de perfumes de feromonas. Phiero te ofrece dos variedades, Phiero feromonas  y Phiero Premium que se presenta con una fórmula exclusiva al incorporar tres tipos de feromonas en su perfume que maximizan sus resultados y te proporciona mayor atracción sexual.
Androvita man es un perfume de feromonas con una fragancia exclusiva para atraer sexualmente a las mujeres, esta fragancia además juega un papel muy importante en la comunicación, confianza, relaciones sociales y relaciones de pareja.
Feromonas Eau de Toilette es una colonia que contiene Alpha-Androst que hace que aumente el nivel de androtestone, feromona humana  que atrae a la mujer, mejora las relaciones sociales y aumenta las relaciones sexuales.Feromonas Eau de Toilette Se aplica mediante un novedoso sistema de rolón, que hace que la aplicación resulte más eficaz.
Otro perfume de feromonas que ofrece excelentes resultados es Androvita feromonas, aumenta el nivel de atracción sexual en el hombre, haciéndole más atractivo sexualmente y más respetado por los individuos de su mismo sexo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Natur Line Sex Tienda erotica Sex Shop