Feromonas para mujeres


Las feromonas son sustancias químicas que segrega nuestro cuerpo a través de algunos fluidos corporales y tienen como objetivo atraer a las personas del otro sexo. La función natural de las feromonas es la de intensificar la atracción sexual tanto en seres humanos como en animales.
Como estas sustancias se pierden con el paso del tiempo y con el aseo diario, algunas casas han lanzado al mercado unos perfumes elaborados con feromonas que te ayudan a sentirte más atractiva social y sexualmente.
Uno de los perfume feromonas que te ofrecen mayores resultados es Phiero Woman que gracias a las cuatro feromonas que componen su fórmula, la convierten en un perfume de feromonas con excelentes resultados a la hora de atraer a los hombres sexualmente.
Otro perfume elaborado con feromonas que te ofrece una garantía de éxito a la hora de utilizarlo es Androvita women, que te ofrecen un encanto especial para la seducción y las relaciones sexuales, haciéndote más atractiva hacia las demás personas.
Androvita woman es  un perfume de feromonas para la mujer, elaborado con la denominada la reina de las feromonas, “la copulina” que es secretada por las mujeres durante la ovulación y vuelve locos a los hombres, elevando sus niveles de testosterona.
Otro de los perfumes que te ofrecen mayores resultados es Feromonas Eau de Toilette Femme, esta colonia incorpora un aplicador rollón, para que resulte más eficaz a la hora de aplicarlo. Aplicando diariamente este perfume, aumentan los niveles de atracción y las relaciones sexuales.
Uno de los perfumes de feromonas para mujer que está causando furor entre las mujeres es perfume feromonas Phero Fen tiene un olor muy característico, suave natural muy agradable y una eficacia de 100% con este perfume estamos seguros de que tú circulo social va a aumentar puedes comprarlo en feromonas phero fem
Descubre los perfumes feromonas para mujer

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Natur Line Sex Tienda erotica Sex Shop