Feromonas


Las feromonas son sustancias químicas inodoras que nuestro propio organismo segrega a través del sudor y otros fluidos corporales, para atraer a personas del sexo opuesto a través del olfato. Cuando una persona suda, expulsa una cantidad de feromonas, que nos hacen más atractivos hacia los demás.
Estas sustancias son captadas por el órgano vomeronasal, situado en el interior de la nariz y conectado con el hipotálamo, que es la parte del cerebro relacionada con las emociones y la excitación sexual, provocando una respuesta del cuerpo que cambia efectivamente las reacciones físicas y emocionales.
Estos olores que atraen sexualmente a las personas son eliminados diariamente con el aseo personal y, con el paso de los años, nuestro cuerpo produce menos cantidad de feromonas, por estos motivos se han creado perfumes elaborados con feromonas para atraer sexualmente a las personas que capten estos olores. Con el uso de estos perfumes, aumenta en nivel de atracción sexual y el nivel de las relaciones sexuales.
Las feromonas no son exclusivas para las personas heterosexuales, éstas hacen que parezcas más atractivo para los demás, independientemente de la orientación sexual de cada uno. Por eso, el uso de feromonas está indicado para los heterosexuales y los homosexuales para mejorar la vida social y sexual.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Natur Line Sex Tienda erotica Sex Shop