Feromonas para gays


Las feromonas no son de uso exclusivo para las personas heterosexuales, también resultan eficaces para los hombres gays ya que su uso favorece la atracción sexual y ayudan a parecer más atractivo para los demás hombres.
Si eres hombre y deseas atraer sexualmente a las personas de tu mismo sexo, el perfume de feromonas Sex Appeal Man2Man contiene todos los ingredientes para elevar el nivel de atracción, de amistades, de relaciones sexuales y para mejorar tus relaciones sociales.
Sex Appeal Man2Man está elaborado con feromonas humanas diseñadas para sentirse más seguro a la hora de seducir, potenciar la vida sexual, mejorar las relaciones laborales, superar la timidez  y resultar más atractivo a los hombres. Las feromonas que contiene este perfume, sólo atrae a las personas con tendencias homosexuales, no atraen a los heterosexuales.
Las feromonas son sustancias inodoras segregadas por las glándulas sexuales y tienen como misión atraer a las demás personas. Diversos estudios han demostrado que la función natural de las feromonas es la de aumentar la atracción sexual.
Sex Appeal Man2Man se aplica de 2 a 5 pulverizaciones sobre la ropa, como un perfume habitual y se puede aplicar encima el perfume que se utilice normalmente. No aplicarlo directamente sobre la piel ya que la temperatura corporal hace desaparecer los efectos de las feromonas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Natur Line Sex Tienda erotica Sex Shop