Feromonas para lesbianas


Las feromonas son sustancias que nuestro cuerpo segrega y su misión es la de atraer sexualmente a las personas, potenciar la vida sexual, mejorar las relaciones laborales y las relaciones sexuales. Son captadas por el órgano vomeronasal alojado en el interior de la nariz y conectado con el hipotálamo, que es la parte del cerebro cuya misión es la de producir las emociones y la excitación sexual.
En el mercado podemos encontrar perfumes elaborados con feromonas humanas para atraer a las personas de sexo opuesto y también con feromonas  para atraer a las personas con tendencia homosexual, ya sean gays o lesbianas.
Sex Appeal Woman2Woman es un perfume de feromonas con un agradable perfume, indicado para las mujeres con tendencia homosexual lesbiana, ya que atraen sexualmente a otras mujeres. Las feromonas que contiene hacen que te sientas más segura y te ayudan a tener una vida sexual más activa al atraer sexualmente a las personas de tu mismo sexo. También te ayudan a mejorar tu vida social y laboral.
Sex Appeal Woman2Woman se aplica sobre la ropa para que tenga más efecto, ya que si lo aplicamos directamente sobre la piel, la temperatura corporal hace que sea más volátil. Se puede utilizar como un perfume habitual por su agradable aroma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Natur Line Sex Tienda erotica Sex Shop